¿Haremos De Ti Una Persona Imparable?

Si no haces este Curso una maldición en forma de abrazo te perseguirá hasta traerte a Nosotros. Después la leyenda dice que disfrutarás como un loc@. Ya no volverás a ser la misma persona. Tu sonrisa te delatará.

  • Práctico Total Verdad Verdadera
  • Sabemos Lo que Estás Buscando
  • Curso Que Nunca Olvidarás
  • Nuestros Clientes Ahora Amigos Nos Adoran

Por Sólo  €180

Vente Con Nosotros Al Siguiente Presencial
Inscríbete Ya

Te Enamorarás De Nuestra Forma De Trabajar

Escucha Que Piensan De Nosotros ¡Están Locos!

Gracias al curso del Embudo de Marketing, he encontrado el camino para salir del Laberinto.

Nadine Jazeschen

TCE: Desde Alicante

“A través de este curso, mi perspectiva de negocio va a cambiar muchisimo, y con ello voy a dar un salto importante.

Mari Luz Hernandez

TCE: Desde Alicante

“Ha sido una inversión que no me pensé, pues es como salir de la Prehistoria y de mi zona de Confort.”

Luis Miguel Diaz Rodrigañez

TCE: Desde Madrid

He realizado el curso de Embudo de Marketing con Benito, y lo considero el más provechoso del mercado.

Carles Berini

TCE: Desde Barcelona

Tuve la gran experiencia de hacer el curso del Embudo de Marketing con Benito y Juanjo….! Es Sensacional

Alfonso Rey Castaño

TCE: Desde Colombia

Al principio pensaba que no podría dedicarme a crear mis propios Embudos, hoy es posible.”

Agustí Caudet

TCE: Desde Barcelona

Queremos Conocerte

Mi objetivo es hacer llegar de una forma sencilla, mis conocimentos adquiridos para ayudar a personas como tú, comenzando desde cualquier nivel de conocimiento, hace cuatro años no tenia ni idea de estas sencillas herramientas

Juanjo José Sanchez

CEO de TCE

Llegar a muchas personas en la creación de su propio Negocio era uno de nuestros objetivos. Siempre he pensado que el mejor Negocio del Mundo es uno mismo. Aquí lo podrás realizar de una forma práctica y desenfadada con Nosotros.

Benito De la Cruz

CEO de TCE

En este curso hemos puesto toda nuestra experiencia y
buen hacer en los Negocios Online. Con el aprenderás a llevar tu negocio a un nivel superior. Con personas comprometidas contigo como Nosotros.

Martin Bezares

CEO de TCE

Ven Al Próximo Presencial

Montarás Tú Mismo Tu Embudo!

Inscríbete Ya

Te Enamorarás De Nuestra Forma De Trabajar

Mis Dudas Son Estas

TENGO MUY POCO CONOCIMIENTO DE INTERNET


Este curso Presencial es muy práctico, por tanto estaremos al lado tuyo para guiarte Paso a Paso en la construcción de tu Embudo. Da igual si eres una persona que tienes pocos conocimientos del medio. Si sabes encender un Ordenador y hacer un copiar y pegar sabrás crear todo lo necesario en el mismo Evento. Lo demás déjalo de nuestra parte. No eres el únic@ que está en esta situación.

¿NECESITO ALGO MAS QUE EL CURSO?


Nosotros le llamamos las patas de la mesa. Te mandamos unas herramientas necesarias para la creación del Embudo. Si las adquieres antes de ir al curso las montamos contigo In Situ, Paso a Paso. Esto hará que podramos ayudarte mejor.

¿SIRVE PARA CUALQUIER NEGOCIO?


Para cualquier Negocio. Este formato de Embudo sirve para crear una lista para un producto en concreto. Sirve para estar conectado con tu Audiencia y crear una relación perfecta. Sirve para crear Eventos, Webinar, Tiendas, etc...

¿ES PRACTICO O TEORICO?


Totalmente práctico, un 10-15% de teoría al inicio para que sepas que vamos a realizar más adelante a lo largo del Curso. Por tanto te darás cuenta de que somos proactivos y haciendo con vosotros todos los pasos uno por uno para que al terminar, las piezas del puzzle estén montadas.

¿QUÉ PASA SI NO ADQUIERO LAS HERRAMIENTAS?


Pasar no pasa nada, pero si es cierto que son herramientas que llevamos años utiizándolas y sabemos de buena tinta que están entre las mejores del mercado y además las sabemos colocar en su sitio para sacarle el máximo rendimiento. Si quieres otras y no las conocemos no podremos avanzar como es debido.
 

¿TENGO SOPORTE DESPUES?


Si, si el soporte está justificado con respecto a cosas que se quedaron en el tintero y no avanzas adecuadamente, es raro que alguien se quede sin nada terminado. Aún así os daremos continuidad a las dudas que dejen sin solventar el Embudo creado previamente. Pero tranquil@, cuidamos de nuestra gente, ya que os queremos satisfech@s para que nos recomendeis a vuestros amig@s!